Sep 11

Novedades: ¿Cómo Llegar?

La ciudad de Los Cocos se encuentra a aproximadamente 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba por Ruta Nro 38. Para el transporte hay varias opciones.

Link Aeropuerto Córdoba – Los Cocos (taxi / combi)

Link Aeropuerto Córdoba – Terminal Ómnibus Cordoba (taxi)

Link Terminal Córdoba – Los Cocos (ómnibus)

Link Terminal Córdoba – La Cumbre (ómnibus)

Link La Cumbre – Los Cocos (taxi / ómnibus)

 

En Taxi o Remis. Desde el Aeropuerto de Córdoba se puede tomar un taxi o remis hasta la ciudad de Los Cocos de forma directa. La distancia es de unos 80 km y el viaje dura aproximadamente una hora. El costo estimativo es de $1100. El viaje se puede contratar directamente en el Aeropuerto y la empresa que la realiza se llama Global Tranfer Remis. Esta empresa acepta pagos con tarjeta de crédito.  Asimismo, se puede realizar el trayecto desde el Aeropuerto hasta la terminal de ómnibus de la ciudad de Córdoba en taxi o remis y desde allí tomar un ómnibus hasta la ciudad de los Cocos. El costo aproximado de un taxi desde el Aeropuerto de Córdoba a la Terminal de Ómnibus es de $ 170. 

En Ómnibus. Partiendo desde la Terminal de Ómnibus de Córdoba, hay algunas empresas que realizan el viaje Córdoba-Los Cocos. Como referencia, la empresa Sarmiento cobra $50,25 (pesos argentinos) y tiene un colectivo a las 16:50. También viaja la empresa Ciudad de Córdoba. Hay mucha mayor frecuencia (cada 20 minutos aproximadamente desde Córdoba Capital) de viajes de colectivos hacia la ciudad de La Cumbre, cercana a Los Cocos. Las empresas que los realizan son Sarmiento, Transierras, Chevallier, Mercobus, Calera y otras. En caso de emplear esta última opción, usted puede luego tomar un taxi de la Terminal de la Cumbre hasta los Cocos por el monto aproximado de $ 90 (pesos argentinos). Otros servicios que viajan al norte con las mismas empresas pueden también resultar útiles.

Link Horarios Grupo Sarmiento

Servicio de Transporte a Cargo del Hotel. El hotel UTHGRA cuenta con un servicio de traslado directo que realizará el trayecto Córdoba Capital-Los Cocos de manera directa partiendo desde el Aeropuerto de Córdoba dos veces al día. El costo estimativo de ese servicio sería de $ 150 (pesos argentinos) aproximadamente. Los horarios y disponibilidades del mismo están sujetos a la publicación del cronograma oficial de transporte el día viernes 12 de Septiembre.

Para solicitar el servicio envíe los siguientes datos al mail secretaria.ejecutiva.afhic@gmail.com

– Nombre y Apellido del interesad@

– Día y Horario de llegada al Aeropuerto de Córdoba

– Empresa de Transporte Aéreo y Número de Vuelo

– Teléfono Celular

 

Dirección del Hotel: El Hotel está ubicado en Av Grierson 1975. Teléfono:  +54 3548 49-203

Hotel UTGHRA

Vista Aerea

SALA EVENTO TRANSPORTE ALMUERZO CROQUIS DESAYUNO PILETA

Deja un comentario

Your email address will not be published.